domingo, 18 de noviembre de 2012

CAPITULO # 1 "EL/LA CHIC@ DE MIS RETRATOS"

CAPITULO # 1 "EL/LA CHIC@ DE MIS RETRATOS"

                                                    ( si insultas a justin bieber y te MATO)
estabas en tu cama mirando asía el techo, estavas sola en tu casa ya que tus padres habian salido de viaje por un largo tiempo y siempre te quedabas sola. no sabias que hacer tus amigas estaban con sus novios en unas sitas y tu sola en casa como la mayoria del tiempo así que decidiste dormir un rato.

*SUEÑO*
narras tu
me dormi y comense a soñar que estaba en un bosque pero no estaba sola podia ver la silueta de un chico parado serca de un arbol admirandome con una sonrisa en verdad, hermosa . me fui asercando a el para poder admirarlo mejor. cuando me hacerque lo suficiente como para ver su roztro , pude notar que hera hermoso sus ojos eran de un lindo color miel que hipnotisaban a cualquier chica , y ni hablar de su sonrisa tan hermosa como el...
tu: hola me llamo (tn)___ quien eres tu
chico: hola me llamo... no puedo decirte tu lo tienes que adivinar
tu: pero como voy a adivinar tu nombre si nisiquiera te conosco
chico: yo te encontrare y tu me encontraras
tu: que?
chico: si, yo estoy muy cerca de ti solo falta que sepas quien soy ya me encontraras
tu: emmmh ok y como e encuentro
chico: todo a su debido tiempo mi amor
tu: por que me dises "mi amor"
chico: por que eso eres , eres la chica de mis sueños con la que estoy por soñar cada noche 
tu: encerio ???
chico: si eres MI MUSA
tu: si yo soy tu musa tu seras mi principe morado
chico: suena muy tierno cuando tu lo dices
tu: puedo ver mas de cerca tu roztro
chico: eso me encantaria...
-te agarro de la cintura y te hacerco mas a el quedando a pocos centimetros de su boca-
chico: eres preciosa mi musa
tu: y tu igual principe morado
chico: no sabes cuanto deseo tenerte ya
tu: pero aqui me tienes
chico: no me referia a eso
tu: no entien mi principe
chico: ya entenderas mi musa ya entenderas ahora despierta mi musa
tu:ah?
principe morado: despierta cariño vamos despierta es hora de levantarse has quedado con tus amigas lo olvidas mi musa
tu: ammh ... asi lo olvidaba gracias por recordarmelo mi principe morado
principe morado: de nada mi musa adios..
tu: adios...
*FIN DEL SUEÑO*
te despertaste muy feliz al recordar tu sueño te arreglaste para salir con tus amigas así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63706187&.locale=es   el vestido que quieras saliste de casa y fuiste asia el cafe donde quedaste con tus amigas y...  (usaste el habrigo ya que en canada en esta temporada habian frios y cosas así ok?)
  MAÑANA LA SIGO CHIC@S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario